Búsqueda avanzada

Altas capacidades en la escuela inclusiva, Las. "Minerva y Atenea lo petan en la Edad Media."

Autor/es:

Altas capacidades en la escuela inclusiva, Las.

Sinopsis
Minerva y Atenea lo petan en la Edad Media es el noveno volumen de la colección Las Altas Capacidades en la Escuela Inclusiva; a su vez, es la segunda entrega de la colección de género y Altas Capacidades.


Es un libro divertido y ágil, que fluye con frescura y mucha energía. Este volumen nos narra las aventuras por Italia de Minerva y Atenea, dos niñas con altas capacidades, junto a su familia. Allí conocen a las sabias de la Edad Media y las sumergen en el mundo digital y de las redes sociales. Una aventura intensa, que te aportará muchos conoci mientos a través de la magia y mucha diversión.

Como en todos los libros de la colección, se incluyen propuestas di dácticas para trabajar competencias y coeducación en el aula mediante creatividad y diversión.

Con Minerva y Atenea y las sabias de la Edad Media, te divertirás, sentirás, aprenderás, te emocionarás y compartirás unas horas con unas niñas como tú, que sobreviven en esta sociedad sienténdose dife rentes, pero que, poco a poco, aprenden a luchar por ser ellas y hacerse respetar por sus ideas y forma de ser. La diversidad y el respeto mue ven el mundo. ¿Te lo vas a perder?

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL HORSORI

Fecha publicación 26-09-2019

Edición : 1

Número de páginas : 98

ISBN : 978-84-12-05190-2

Colección: | MANUALES SERIE ED. PRIMARIA Y CICLO INICIAL SECU

Prologuista: TRILLO, Mª del Carmen

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 160

¿Qué te ha parecido este libro?