Búsqueda avanzada

Tango para una asesina (Impresión bajo demanda IBD/ POD)

Autor/es:

Tango para una asesina (Impresión bajo demanda IBD/ POD)

Sinopsis
"Tango para una asesina" es una novela en IMPRESIÓN BAJO DEMANDA. Quiere decir que, si nos pides el libro, tardaremos entre 7/10 días en conseguirlo. El tiempo necesario para producirlo

Barcelona, principios del siglo XX. Un crimen inesperado trunca la vida de éxitos y aplausos de la Bella Ibor, coronada por el público como la emperatriz de los teatros. Para huir del escándalo decide regresar a Zaragoza, donde su tía regenta una pensión frente a la basílica del Pilar. Allí descubrirá una ciudad apasionante, en plena transformación y forjada a caballo de dos mundos: el de los cafés y las calles bulliciosas, y el de los palacetes modernistas que esconden secretos inconfesables.
Con la Zaragoza del progreso que dejó la Exposición de 1908 como telón de fondo, la joven Mercedes Ibor se convertirá en algo más que la protagonista accidental de una investigación en la que se enfrentará a la maldad y a la traición, para descubrir que, a veces, es necesario volver atrás para seguir adelante.

Biografía del autor:

Javier Vázquez es periodista, licenciado en Ciencias de la Información, y con pasión por la literatura, el turismo y el teatro. En la actualidad dirige el programa "Escúchate" en las tardes de la Radio Autonómica de Aragón.

En el año 2000 obtuvo el Premio de Comunicación IAM del Gobierno de Aragón y ha sido galardonado en diversos certámenes literarios, entre ellos,
el premio de relatos breves Los Caminos, convocado por Multicaja, y el concurso de guiones para las Bodas de Isabel de Segura, una representación teatral y colectiva que cada año hace viva la historia de los Amantes de Teruel.

En la actualidad toma clases de interpretación en la Escuela del Teatro de la Estación de Zaragoza.

Editorial EDITORIAL CÍRCULO ROJO

Fecha publicación 05-07-2019

Edición : 1

Número de páginas : 278

ISBN : 978-84-13-31823-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  235 x 160

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?