Búsqueda avanzada

Marvel: La enciclopedia.

Autor/es:

Marvel: La enciclopedia.

Sinopsis
Manténgase al día con el universo en constante expansión de Marvel con la nueva edición de la enciclopedia más vendida de DK, esta vez con una introducción de Stan Lee.
Descubre los hechos esenciales sobre los héroes de Marvel Comics como el Capitán América, Spider-Man y Iron Man, y villanos como Thanos, Loki y Kingpin. Actualizado y expandido, este quién es quién definitivo de Marvel Comics revela información vital e historias secretas de más de 1200 personajes clásicos y nuevos de Marvel, y proporciona información sobre eventos clave recientes como Civil War 2, Secret Empire e Infinity Countdown.
Desde equipos icónicos como Vengadores, X-Men y Guardianes de la Galaxia hasta los favoritos de los fanáticos Black Panther, Deadpool y Capitana Marvel, hasta las estrellas emergentes Amadeus Cho o Squirrel Girl, cada personaje importante de Marvel se exhibe con el último cómic obra de arte Investigada meticulosamente, expertamente escrita e increíblemente ilustrada, la Enciclopedia Marvel cuenta con una carátula recién comisionada por uno de los talentos más prometedores de Marvel. Esta enciclopedia única, profunda y accesible es una guía indispensable para Marvel Comics que los fanáticos devotos y los recién llegados volverán una y otra vez.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial DORLING KINDERSLEY-PENGUIN RANDOM HOUSE

Fecha publicación 24-09-2019

Edición : 1

Número de páginas : 448

ISBN : 978-0-241-41307-4

Colección: | MARVEL

Prologuista: LEE, Stan

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  306 x 262

¿Qué te ha parecido este libro?