Búsqueda avanzada

Comer para sanar. "La nueva ciencia para la prevención y curación de las enfermedades."

Autor/es:

Comer para sanar.

Editorial GRIJALBO (RANDOM HOUSE)

Fecha publicación 24-10-2019

Edición : 1

Número de páginas : 526

ISBN : 978-84-17752-17-0

Sinopsis
¿Tu dieta alimenta la enfermedad o te ayuda a vencerla?
Olvida todo lo que crees saber sobre tu cuerpo y la comida, y descubre la nueva ciencia del bienestar con la que el cuerpo se cura a sí mismo. De la mano del científico y médico pionero, Dr. William Li, aprenderás cómo y en qué cantidades usar los más de 200 alimentos curativos que pueden acabar con el cáncer, reducir el riesgo de demencia y vencer docenas de enfermedades evitables.
En este libro encontrarás una guía de aquellos alimentos que ya conoces y que podrás incorporar fácilmente en tu día a día, como el té de jazmín, las ciruelas, el aceite de oliva, el queso Camembert o la canela.
Un libro práctico y esclarecedor que transformará la manera en que usamos los alimentos para prevenir, tratar y revertir enfermedades mediante la activación de los sistemas naturales de defensa del cuerpo.
Reseñas:
«El Dr. William Li, mi ex alumno en Harvard, es uno de los científicos visionarios de nuestro tiempo. El Dr. Li es un pionero en el campo de la angiogénesis, un sistema de defensa que ha generado nuevos tratamientos y enfoques preventivos frente a enfermedades que van desde el cáncer a todo tipo de enfermedades del corazón. Los avances en el campo de la angiogénesis podrían ser la clave para cambiar la vida de muchas personas. Su libro contiene un importante mensaje para el público: la salud no es la ausencia de enfermedad, sino la presencia de defensas únicas que protegen nuestro cuerpo a través de sistemas y que pueden ser apoyados o destruidos con nuestra dieta y estilo de vida. Ahora, más que nunca, se necesita el libro del Dr. Li para ofrecer a la gente el conocimiento y el poder que necesita para proteger su propia salud, tener una vida mejor y garantizar un buen envejecimiento.»
Valentín Fuster, M.D., Ph.D. Médico jefe en el Hospital Mount Sinai, Editor en Jefe del Journal of the American College of Cardiology
«Una oda a uno de los mayores placeres de la vida y un libro convincente para quienes tiene

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  217 x 145

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información