Búsqueda avanzada

Maestros de la pintura. "Una historia del arte para niños."

Autor/es:

Ilustrador:

Maestros de la pintura.

Sinopsis
Conoce a los artistas, explora las pinturas y descubre por qué el arte es arte.
Mick Manning y Brita Granström han recibido por sus libros numerosos galardones, entre los que destacan el Smarties Silver Prize o el English Association Non-Fiction Award.
Te invitamos a viajar en el tiempo y a descubrir la historia de la pintura a través de una galería de arte creada por el galardonado autor Mick Manning y la prestigiosa ilustradora Brita Granström.
Desde el arte rupestre de la Edad de Piedra hasta los grafitis de Jean-Michel Basquiat, pasando por artistas como van Eyck, Rembrandt, Velázquez, Van Gogh, Picasso o Frida Kahlo.
Descubrirás las sorprendentes historias que los cuadros esconden y podrás apreciar las obras reproducidas a gran escala.

Biografía del autor:

Nació en Yorkshire, Inglaterra, en 1959. Asistió a Bradford College y más tarde estudió diseño gráfico en la universidad de Northumbria e ilustración de Historia Natural en el Royal College of Art. Allí tuvo como profesor al conocido ilustrador de libros infantiles y juveniles Quentin Blake. Se le conoce principalmente por sus libros infantiles creados en colaboración con su pareja, la ilustradora y pintora Brita Granström. Junto a ella, ha recibido numerosos galardones, entre los que destacan el Smarties Silver Prize o el English Association Non-Fiction Award.

Editorial GRUPO ANAYA, S.A.

Fecha publicación 17-10-2019

Edición : 1

Número de páginas : 88

ISBN : 978-84-698-4825-8

Colección: | MAESTROS DE...

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  250 x 305

¿Qué te ha parecido este libro?