Búsqueda avanzada

Fundación. "Rojo, 2."

Autor/es:

Fundación.

Sinopsis
América no responde. Ya nadie está a los mandos. En el resto del mundo, los medios evitan usar la palabra vampiro . Los llaman El Enemigo, la Marea Roja, o metahumanos, pero se les llame como se les llame, están llegando a Europa. Son cada vez más fuertes. Las mentes sincronizadas de Elexia y Alkibiades están despertando a los Nueve, y sus planes de venganza son imparables.

En Canadá, la Tormenta ha privado a los supervivientes del respiro del Sol, y en su epicentro se reconstruye la vieja gloria de Tusla Edron. Pero la balanza del equilibrio natural, lenta pero segura, ha actuado: Aquí y allí, surge una nueva e inesperada resistencia: Liz Sheehan, Bolt Power y Donehogawa Parker, entre otros, hacen un frente común para detener la supremacía del vampiro. .

Biografía del autor:

Carlos Sisí (Madrid, 1971) vive en Málaga. En 2009 sorprendió al público español con su serie Los Caminantes, que situaba el apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas y se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas. También es un prolífico autor de género con La hora del mar, la trilogía vampírica Rojo, Homine Ex Machina o El Nigromante. Ganó la X edición del Premio Minotauro con Panteón.
Cuando no está enfrascado en alguno de sus muchos hobbies, Carlos dirige una revista digital online y su empresa familiar de diseño y soluciones de Internet.
Más información sobre el autor en:
www.facebook.com/carlos.sisi
www.twitter.com/carlossisi
www.instagram.com/carlos.sisi

Editorial EDICIONES MINOTAURO

Fecha publicación 15-10-2019

Edición : 1

Número de páginas : 589

ISBN : 978-84-450-0634-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?