Búsqueda avanzada

Héroes secretos de la Historia de España.

Autor/es:

Héroes secretos de la Historia de España.

Sinopsis
¿Quién fue el hombre conocido en el siglo XV como el Sansón de Extremadura por su descomunal fuerza y altura? ¿Sabías que un ingenioso navarro inventó la primera máquina de vapor patentada? ¿Conoces la historia de un soldado español que fue fundamental para que se declarase la independencia de Estados Unidos? ¿O del llamado Ángel de Budapest que salvó a miles de judíos durante el Holocausto?
Soldados, marinos, científicos, exploradores, héroes y no tanto componen el nuevo libro de El Fisgón Histórico, un compendio ilustrado de hombres que tuvieron vidas increíbles dignas de ser contadas.

Biografía del autor:

El Fisgón Histórico (Juan de Aragón) El Fisgón Histórico (Vélez-Málaga, 1986) es el nombre artístico de Juan de Aragón, ilustrador especializado en divulgación histórica. Estudió en la Escuela de Artes de San Telmo, y desde entonces no ha soltado el lápiz. Ha publicado varias obras gráficas, como la exitosa Heroínas secretas de la historia de España (Plan B) y Viaje por las ciudades perdidas (La Galera).

Editorial PLAN B (EDICIONES B)

Fecha publicación 03-10-2019

Edición : 1

Número de páginas : 112

ISBN : 978-84-17809-02-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  239 x 167

¿Qué te ha parecido este libro?