Búsqueda avanzada

Un mar violeta oscuro. "Finalista Premio Planeta 2018."

Autor/es:

Un mar violeta oscuro.

Sinopsis
Una maldición recorre las vidas de Elvira, Ángela y Caterina: elegir a hombres que no las supieron amar.
Elvira se casó con Evaristo, un demonio que sembró el miedo y la locura. Su hija Ángela renunció a sí misma por un marido ausente, siempre en los brazos de otras, incapaz de ocuparse ni de ella ni de sus hijas. Y la indómita Caterina, tercera de la saga, acabó enamorada de otro ser diabólico, sin tener conciencia del peligro que corría. Sólo Ayanta, última descendiente, se enfrentará a su herencia transitando el camino de los recuerdos y de la verdad.
Un mar violeta oscuro es la historia de una rebelión ante la amenaza de ese destino que parece ineludible, el de muchas mujeres sometidas a las condiciones del tiempo que les tocó vivir, el de tantas protagonistas anónimas que lucharon por ser felices, por ser libres.

Biografía del autor:

Ayanta Barilli (Roma, 1969) es escritora y periodista. Ha presentado y dirigido numero sos programas de radio y televisión relaciona dos con la divulgación cultural, además de escribir para diversos periódicos. Ha trabajado en la Cope, esRadio, El Mundo y El Español. En televisión ha formado parte de los programas Las noches blancas, El diario de la noche y Libros con uasabi, entre otros. Ha sido directora de casting en diversas películas y directora artística del Teatro Lara. Actualmente dirige y presenta A media luz, un magacín cultural en esRadio. En 2013 publicó Pacto de sangre.
Un mar violeta oscuro, su primera novela, obtuvo el Premio Planeta de novela 2018. En 2021 publicó Una mujer y dos gatos, una mirada emocional a la primavera más difícil de nuestra vida.

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 01-10-2019

Edición : 1

Número de páginas : 406

ISBN : 978-84-08-21646-9

Encuadernación: BOLSILLO TAPA DURA

Tamaño:  200 x 130

¿Qué te ha parecido este libro?