Búsqueda avanzada

Sistema Nervioso (incluye versión digital) "Métodos, Fisioterapia Clínica y Afecciones para Fisioterapeutas"

Autor/es:

Sistema Nervioso (incluye versión digital)

Sinopsis
?Este libro presenta un innovador diseño gráfico en el que se destacan elementos que facilitan su lectura y la comprensión de la materia.
?63 capítulos organizados en torno a cuatro grandes partes basadas en la evidencia científica:
?Afecciones medicoquirúrgicas para fisioterapeutas. Se aborda el diagnóstico, la patología del sistema nervioso y los trastornos nerviosos y musculares más relevantes.
?Métodos específicos de intervención en Fisioterapia. Contempla los procedimientos más relevantes de tratamiento de las alteraciones funcionales del sistema nervioso.
?Fisioterapia en especialidades clínicas. Presenta en detalle, desde el punto de vista de la praxis clínico-asistencial, distintos programas de prevención y tratamiento en patologías del sistema nervioso central, del sistema nervioso periférico, pediátricas relacionadas con el sistema nervioso central y de salud mental entre otras.
?Síntesis de la fisiología del sistema nervioso.
?Dispone de un sitio web con abundante material complementario: preguntas de autoevaluación, casos clínicos, vídeos, bibliografía, etc. Además, se incluyen cuatro anexos con prácticas de aula constituidas por casos clínicos reales, un caso clínico en el que se implementa la utilización de la Clasificación Internacional del Funcionamiento, la Discapacidad y la Salud (CIF), casos clínicos reales que abordan diferentes patologías para explicar los diferentes procedimientos del manejo clínico en fisioterapia con métodos específicos de intervención, y por último un caso clínico real sobre trastornos de la conducta alimentaria.
?Las nuevas tecnologías nos permiten incorporar material audiovisual e interactivo al libro, por lo que el texto está profusamente enriquecido de recursos vinculados a un entorno digital en el que se ofrece gran cantidad de material complementario.

Biografía del autor:

Jesús Seco Calvo. Licenciado en Medicina y Cirugía. Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Salamanca. Especialista en Fisioterapia Deportiva. Masajista Deportivo. Especialista en Entrenamiento Deportivo: Master& Psicología Deportiva. Experto en Nutrición y Dietética Deportiva.
Desde hace 8 temporadas es el Jefe de los Servicios Médicos y de Fisioterapias del equipo de baloncesto TAU-CERAMICA Baskonia de Vitoria.

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 16-09-2019

Edición : 1

Número de páginas : 848

ISBN : 978-84-9110-202-1

Tamaño:  280 x 210

¿Qué te ha parecido este libro?