Búsqueda avanzada

Hola mundo. "Cómos eguir siendo humanos en la era de los algoritmos."

Autor/es:

Hola mundo.

Sinopsis
¿DEBERÍAMOS ENTREGAR A LAS MÁQUINAS TODO EL PODER? ¿CONFIAMOS REALMENTE EN ELLAS? Los algoritmos ya deciden, sin ayuda humana, penas de cárcel, tratamientos clínicos y hasta el destino de un coche que se dirige directo a atropellar a un niño.
Un ensayo imponente que, desde las matemáticas, la sociología y los nuevos horizontes tecnológicos, proyecta un nuevo mundo.
Un texto afinadísimo que no sataniza los algoritmos, sino el uso que, a menudo, les dan sus creadores y usuarios.
Por eso este libro crucial trata sobre nosotros: quiénes somos y quiénes queremos ser.
NUESTRO MAÑANA DEPENDE DE LO QUE PENSEMOS HOY.

Biografía del autor:

Hannah Fry es una galardonada matemática, escritora y presentadora de radio y televisión británica. Es profesora asociada de Matemáticas de las Ciudades en la University College de Londres y estudia los patrones del comportamiento humano, por ejemplo las relaciones interpersonales y las citas, y lo que nos dicen de ellos las matemáticas. Sus investigaciones la han llevado a colaborar con gobiernos, fuerzas policiales, analistas sanitarios y supermercados.
Da charlas TED, que han acumulado millones de visitas, y ha protagonizado documentales de televisión para la BBC y PBS. Junto con Adam Rutherford, es copresentadora del podcast científico The Curious Cases of Rutherford & Fry.
Es autora de The Mathematics of Love, The Indisputable Existence of Santa Claus y Hello World, y escribe regularmente para The New Yorker.

Editorial BLACKIE BOOKS

Fecha publicación 10-09-2019

Edición : 1

Número de páginas : 303

ISBN : 978-84-17552-41-1

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  210 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?