Búsqueda avanzada

Una nueva vida. "Tú puedes transformar tu salud."

Autor/es:

Una nueva vida.

Sinopsis
Una nueva vida es para aquellas personas que quieren entender las cosas que nos afectan y cómo la biología humana esconde los secretos más relevantes de nuestra salud. Pone en orden todo el desorden al que hemos sometido a nuestro organismo, y para ello el equilibrio entre mente, cuerpo y emociones es la clave.
Una nueva vida te da los recursos teóricos y prácticos para que le devuelvas a tu cuerpo todas aquellas piezas necesarias para que radies de vitalidad y energía. Aquí no solo vas a encontrar herramientas para mejorar tu relación con el estrés o con la alimentación.
Aquí vas a encontrar mucho más que píldoras puntuales para mejorar cada uno de los aspectos de la salud: encontrarás cómo transformar tu salud de una forma abismal. Está en tus manos.

Biografía del autor:

Edgar Barrionuevo es miembro fundador de Ayunízate, la primera academia de habla hispana online del mundo especializada en ayuno. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, posgraduado en Nutrición por la Universidad de Barcelona, máster fitness specialist por el Cooper Institute (Dallas, EE. UU.) y personal trainer certificated por Nautilous Fitness Company (Portland, EE. UU.), también es autor de "Los beneficios del ayuno", "El poder del ayuno", "Recetas líquidas saludables", "Cuida tus hormonas" y "Alimentación para deportistas", todos publicados en Amat Editorial.

Editorial LIBROS CÚPULA

Fecha publicación 26-09-2019

Edición : 1

Número de páginas : 221

ISBN : 978-84-480-2609-7

Colección: | CUPULA SALUD

Prologuista: BARNEDA, Sandra

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?