Búsqueda avanzada

Mentoring. "Un modelo de aprendizaje para la excelencia personal y organizacional."

Autor/es:

Mentoring.

Sinopsis
El mundo líquido en el que estamos inmersos demanda nuevas formas de aprender y adaptarse a los cambios.
El mentoring proporciona a las personas y las organizaciones una fórmula para aprender a conversar de forma ágil, inteligente y estratégica.
En esta obra la autora proporciona la ruta para navegar en la era del aprendizaje.
En ella descubrirás un modelo para construir relaciones y mantener conversaciones transformadoras.
Una conversación de calidad transforma nuestro cerebro, lo expande.
El mentoring facilita los procesos de cambio personales y organizacionales a través de conversaciones que se transforman en decisiones, decisiones que se convierten en acciones y acciones que producen resultados.
Gestionar personas y organizaciones a través de conversaciones tiene un efecto multiplicador del talento.

Biografía del autor:

María Luisa de Miguel Corrales es directora ejecutiva de la Escuela de Mentoring, mentora sénior y coach ejecutiva acreditada como Máster Practitioner por EMCC (European Mentoring & Coaching Council) y certificada internacionalmente por AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring).
Fue premio internacional en Mentoring 2015 por la EMCC (European Mentoring & Coaching Council). Además, es miembro del consejo editorial de la International Journal Mentoring & Coaching de EMCC y vicepresidenta de EMCC Spain. En la actualidad es consultora y formadora con más de veintidós años de experiencia en el campo del mentoring, el coaching, el liderazgo, la gestión del talento, las habilidades directivas y la diversidad. Ha desarrollado programas y formaciones para grandes organizaciones en España y Latam. También es autora de los libros El arte de preguntar en el mentoring, Vine a ser feliz, no me distraigas y Mentoring. Un modelo de aprendizaje para la excelencia personal y profesional, publicado en esta misma editorial en 2019.

Editorial EDICIONES PIRÁMIDE (GRUPO ANAYA), S.A.

Fecha publicación 19-09-2019

Edición : 1

Número de páginas : 282

ISBN : 978-84-368-4153-4

Colección: | EMPRESA Y GESTIÓN

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  155 x 230

¿Qué te ha parecido este libro?