Búsqueda avanzada

Cuídate. "Las claves para equilibrar tu cuerpo y transformar tu salud."

Autor/es:

Cuídate.

Sinopsis
Xevi Verdaguer, autor de Transforma tu salud, nos descubre en su nuevo libro una forma revolucionaria de entender el funcionamiento de nuestro cuerpo. Un método que transformará nuestra salud y la mejorará radicalmente.
A menudo sufrimos molestias que tratamos con medicamentos: migrañas, dolores crónicos, fatiga, dolores menstruales, contracturas, ansiedad...
Xevi Verdaguer, especialista en PsicoNeuroInmunología, nos acerca a la medicina integrativa y nos muestra qué podemos hacer para solucionar estas dolencias de forma natural y sencilla a la vez que nos da las claves para entender mejor nuestro cuerpo, aprender a escucharlo y ser así más protagonistas de nuestra salud.
Este libro ofrece los conocimientos y consejos de Xevi Verdaguer de forma clara y práctica para que podamos aplicarlos a nuestro día a día. Conoceremos los alimentos recomendados y los que debemos evitar según la dolencia y aprenderemos a combinarlos con menús equilibrados y a cocinarlos con recetas sabrosas y fáciles ideadas por nutricionistas.

Biografía del autor:

<P <B Xevi Verdaguer </B es psiconeuroinmunólogo (PNI), nutricionista, fisioterapeuta especializado en acupuntura, osteopatía, posturología integrativa e hipnosis clínica, director del máster en PNIE Xevi Verdaguer y divulgador científico.</P <P Su visión holística de la salud, basada en las investigaciones científicas más recientes, lo ha convertido en un profesional de primera línea que ha colaborado con universidades, másteres y posgrados internacionales. Es director de la Academia y el Instituto de PNIE Xevi Verdaguer, con sede en Barcelona, Madrid y Olot, donde él mismo y su equipo multidisciplinar desarrollan una labor asistencial y de investigación.</P <P Es autor de <I Transforma tu salud y Cuídate</I .</P

Editorial GRIJALBO (RANDOM HOUSE)

Fecha publicación 19-09-2019

Edición : 1

Número de páginas : 261

ISBN : 978-84-253-5790-9

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  236 x 196

¿Qué te ha parecido este libro?