Háblame bajito.

Autor/es:

Háblame bajito.

Editorial DEBOLSILLO (RANDOM)

Fecha publicación 12-09-2019

Edición : 1

Número de páginas : 301

ISBN : 978-84-663-4367-1

Sinopsis
Con una sensibilidad extraordinaria, Macarena Berlín nos presenta una novela llena de humor y delicadeza en la que disecciona como nadie nuestros miedos. Lo hace con esa voz que nos habla bajito y que queremos seguir escuchando incluso después de terminar estas páginas.
A Pita no le contaron que la vida a los cuarenta iba a ser ligeramente distinta a lo que esperaba. Es una profesional de éxito, directora de un conocido programa de radio, hija de un padre que la adora, runner, amiga de sus amigas y tantas cosas que a veces ni ella misma sabe por dónde empezar. En definitiva: Pita es una mujer de hoy. Pero desde hace poco, también es una mujer que deberá aprender a vivir de manera distinta.
A partir de ahora, Pita viaja sola.
Con una ruptura sentimental a sus espaldas, entre mudanzas, programas de radio y una insólita propuesta, la de escribir una novela, la vida de Pita es la historia de cualquiera de nosotros, la que empezamos a construir cuando nos emancipamos de nuestros miedos y nos lanzamos a la vida que empieza donde se cierran antiguas puertas y se abren las de las nuevas oportunidades.
-----
»Es imposible ponerle palabras a lo que experimenté cuando cogí mi primera ola. Una mezcla de muchas sensaciones: empoderamiento, oportunidad, velocidad, libertad, respeto.
»Miedo, también, a no ser capaz de ponerme en pie. A que la ola me pasara por encima.
»Puedes dominar a una persona, a una bestia, pero al mar no lo domina nadie. El mar es oscuro, profundo y urgente como la vida. Si te coge una ola relájate: húndete, da vueltas, traga agua, sal a flote y escupe. Pero si viene tu ola, construye: súbete a ella y disfruta.
»¿Qué otra cosa podemos hacer?
»¿Qué otra cosa tenemos aparte de una ola, única e irrepetible?»
Macarena Berlín
-----
Reseñas:
«Háblame bajito es un libro asombroso. Una lección magistral, se mire por donde se mire, de que es posible escribir muy bien sin estridencias.»
El Correo Gallego
«La periodista debuta como escritora con esta nov

Otros datos:

Colección: | BEST SELLER

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 124

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información