Hibernia. "En los confines del imperio romano."

Autor/es:

Hibernia.

Editorial EDICIONES PÀMIES

Fecha publicación 09-09-2019

Edición : 1

Número de páginas : 350

ISBN : 978-84-17683-18-4

Sinopsis
Año 100 d.
C.
Desde su base en Vindolanda, en la frontera norte de Britania, Flavio Ferox, centurión britano, presiente que el enemigo acecha por todos los frentes: caudillos ambiciosos que aguardan una oportunidad para labrar imperios propios; soldados que hablan, en susurros, de guerra y de la destrucción de Roma; nuevas amenazas sobre los hombres que vienen del mar, los hombres de la noche, hombres que odian la tierra y que solo desembarcan para devorar carne humana… Por ahora no son más que rumores.
Pero Ferox sabe que los rumores nacen de las certezas.
Y sabe que nadie en esta isla puede considerarse a salvo del inmenso mar exterior… «Un clásico instantáneo del género.
Nadie novela sobre Roma como Adrian Goldsworthy».
Harry Sidebottom.
«Una auténtica experiencia lectora».
The Times.
«Una impresionante historia del maestro del ensayo histórico y ahora novelista».
Historical Novel Society.

Otros datos:

Colección: | HISTÓRICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

Biografía del autor:

Nacido en 1969, Adrian Goldsworthy realizó sus estudios en el Westbourne Boys College antes de ingresar como lector en Historia Antigua y Moderna en el St. John’s College de Oxford. Después realizó el doctorado en Historia Antigua en Oxford, estuvo dos años como investigador becado en la Universidad de Cardiff. Dedicado actualmente de manera profesional a la investigación, aún se dedica a la enseñanza a tiempo parcial en el campus londinense de la Universidad de Notre Dame. Entre sus obras puede destacarse también La caída de Cartago.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información