Búsqueda avanzada

Max: Los años 20. "Incluye extras y marcapáginas exclusivo. (Basado en la obra de Arturo Pérez Reverte)"

Autor/es:

Ilustrador:

Max: Los años 20.

Sinopsis
Barcelona, 1921. Max es un joven bailarín que sueña con una vida de lujo y dinero lejos de la pobreza y sordidez de la ciudad más peligrosa de Europa. El camino rápido para cumplir ese sueño es el crimen, pero ¿está Max preparado para pagar tan alto precio?

El camino hacia la cumbre le llevará por lugares tan exóticos como temibles: la Barcelona canalla: la Guerra del Rif, la Costa Azul o las sombras del alocado París de los años 20. Sin embargo, en su busca de éxitos, riqueza y robos perfectos, Max no contaba con cruzarse con el mayor de los peligros: el amor.

Spin off en formato cómic, basado en el personaje de Arturo Pérez Reverte, protagonista de la novela El tango de la guardia vieja . Por Rubén del Rincón (ilustraciones) y Salva Rubio (guion).

Biografía del autor:

Salva Rubio es escritor, guionista y algunas cosas más. Ha escrito novelas gráficas como "Max, los años 20", & x0201C;El Fotógrafo de Mauthausen& x0201D; o & x0201C;Monet, Nómada de la Luz& x0201D; y trabaja para las más importantes editoriales de cómic europeas, como Dupuis, Glénat, Le Lombard o Delcourt. En cine su labor ha sido nominado al Goya a Mejor Largometraje de Animación. Es miembro asociado del WGA (sindicato de guionistas americanos) y de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Editorial PLANETA CÓMIC

Fecha publicación 10-09-2019

Edición : 1

Número de páginas : 144

ISBN : 978-84-9173-977-7

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  276 x 200

¿Qué te ha parecido este libro?