Búsqueda avanzada

Diosas de Hollywood. "Las vidas de Ava Gardner, Rita Hayworth, Grace Kelly y Elizabeth Taylor más allá del glamour."

Autor/es:

Diosas de Hollywood.

Sinopsis
Las actrices de la época dorada del cine toman el relevo a las Divas Rebeldes y Reinas Malditas de Cristina Morató.
Las historias de estas cuatro grandes estrellas de cine nos trasladan a la época dorada de Hollywood.
Tenían el mundo a sus pies, contaban con una legión de admiradores y protagonizaron sonados romances con los galanes más atractivos.
Verdaderas diosas a los ojos del público, fueron las más deseadas y fotografiadas del mundo.
La temperamental e indomable Ava Gardner, la deslumbrante sex symbol Rita Hayworth, la elegante y sensual Grace Kelly o la gran diva de los ojos violeta Elizabeth Taylor hicieron soñar a millones de espectadores.
Más allá del lujo y el glamour, fueron mujeres de carne y hueso, vulnerables, tímidas e inseguras que solo deseaban ser amadas.
Pero el amor les fue esquivo y sus vidas estuvieron marcadas por la soledad, los divorcios, las adicciones, los malos tratos y los desengaños.
Todas pagaron un elevado precio por llegar a lo más alto.
Cristina Morató nos descubre el lado más humano de estas inolvidables estrellas del siglo XX, protagonistas de una vida mucho más intensa y dramática que la de cualquiera de los personajes que interpretaron en la gran pantalla.
En Hollywood, a las actrices nos trataban como si no tuviéramos alma .
Ava Gardner

Biografía del autor:

<P <B Cristina Morató</B es periodista, fotógrafa y escritora. Desde muy joven ha recorrido el mundo realizando numerosos reportajes. Durante años alternó sus viajes con la dirección de programas de televisión y colaboraciones en radio y en prensa, trabajos que abandonó para escribir sobre la vida de las grandes viajeras y exploradoras de la historia. En busca de sus rastros recorrió más de cuarenta países. Fruto de su investigación son las obras <I Viajeras intrépidas y aventureras</I , <I Las reinas de África</I , <I Las damas de Oriente</I y <I Cautiva en Arabia</I . Sus libros <I Divas rebeldes</I , <I Reinas malditas</I y <I Diosas de Hollywood</I reflejan su interés por descubrir el lado más humano y menos conocido de mujeres poderosas y legendarias. Es también autora de la biografía de Lola Montes, <I Divina Lola</I . Traducidas a varios idiomas, todas sus obras han sido acogidas con extraordinario éxito de crítica y público.</P <P Es miembro fundador de la Sociedad Geográfica Española, y miembro de la Royal Geographical Society de Londres.</P

Editorial PLAZA & JANES EDITORES, S.A.

Fecha publicación 14-11-2019

Edición : 1

Número de páginas : 556

ISBN : 978-84-01-02269-2

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?