Búsqueda avanzada

Damas asesinas. "Mujeres letales en la historia."

Autor/es:

Ilustrador:

Damas asesinas.

Sinopsis
Al hablar sobre los criminales más letales de la historia, siempre pensamos en Jack el Destripador, Ted Bundy o John Wayne Gacy.
De hecho, en 1998, el FBI afirmó que las asesinas en serie no existían .
Pero ¿qué hay de la infame condesa Erzsébet Báthory apodada la Condesa Sangrienta , de Mary Ann Cotton virtuosa del arsénico sin compasión , de Darya Nikolayevna Saltykova la Torturadora Rusa , de Nannie Doss la Abuelita Risueña , de Alice Kyteler la Hechicera de Kilkenny o de Kate Bender la Bella Rebanadora de Pescuezos ? Ingenioso y provisto de un enfoque que arrincona las explicaciones fáciles ( lo hizo por amor , es un asunto hormonal , un hombre malvado le obligó a hacerlo ) y los tópicos machistas ( era una femme fatale o una bruja ), este esclarecedor estudio glosa las actividades agresivas y predatorias que las mujeres más letales nos han legado para la posteridad.
Una sugerente compilación de damas letales, dotada de un vitriólico humor negro, que rescata del olvido a catorce maestras del crimen que hicieron de lo sangriento un arte: horneando deliciosos pasteles con sorpresa, manejando el cuchillo con habilidad mortal o administrando sibilinos venenos a prueba de autopsia.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL IMPEDIMENTA

Fecha publicación 18-11-2019

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-17553-37-1

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?