Búsqueda avanzada

Londres, Berlín, Washington. "Todo es posible, 3"

Autor/es:

Londres, Berlín, Washington.

Sinopsis
Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible. Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc. y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no pueda evitar que salte la chispa entre él y sus clientas. Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizá también se cruce con alguien que le acabe robando el corazón...

Biografía del autor:

Audrey Carlan ha alcanzado el número 1 en las listas de libros más vendidos de The New York Times, USA Today, y The Wall Street Journal. conviertiéndose en pocos meses en la autora revelación de la novela romántica. Entre sus obras se encuentra las series Calendar Girl, Falling y la trilogía Trinity.
Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomándose unos vinos con sus "amigas del alma" o con la nariz enterrada en una novela romántica calentita calentita.

Editorial ESENCIA EDITORIAL (PLANETA)

Fecha publicación 03-09-2019

Edición : 1

Número de páginas : 540

ISBN : 978-84-08-21411-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?