Búsqueda avanzada

De Cayetana a Cayetano. "Un niño perdido en la soledad de palacio. Un adolescente en busca de respuestas. Un hombre marcado por el legado de su familia."

Autor/es:

De Cayetana a Cayetano.

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 04-09-2019

Edición : 1

Número de páginas : 308

ISBN : 978-84-9164-658-7

Sinopsis
Un niño perdido en la soledad de palacio. Un adolescente en busca de respuestas. Un hombre marcado por el legado de su familia.

Cayetano Martínez de Irujo, quinto hijo de la duquesa de Alba, nos habla de lo que supone el peso de un apellido y su historia.
Pertenecer a la Casa de Alba es un gran privilegio pero también una gran responsabilidad que exige un altísimo precio a pagar: la pérdida de tu capacidad para decidir sobre tu propio destino.
Cayetano ha pagado ese precio con creces y, por primera vez, con sinceridad y valentía, nos revela en este libro conmovedor aspectos desconocidos de su vida y muchos secretos de la familia más aristocrática de España.

Otros datos:

Prologuista: ANSON, Luis María

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  240 x 160

Biografía del autor:

Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart es el quinto hijo de la duquesa Cayetana de Alba y Luis Martínez de Irujo. Nació en 1963 en Madrid y ha vivido gran parte de su vida entre palacios. Lo que podría considerarse un privilegio para el hijo de la duquesa supuso soledad, abatimiento y tristeza. Encontró su salida entre caballos. Ha estado fuera de España once años y ha desarrollado una carrera deportiva que le llevó hasta la Olimpiada de Barcelona92. Tras una vida azarosa en lo sentimental y de gran esfuerzo profesional para alcanzar y mantenerse en la élite ecuestre, ahora, huérfano y padre de dos hijos, reflexiona sobre su pasado en el seno de una familia histórica.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información