Búsqueda avanzada

Testamentos, Los. "Continuación de "El cuento de la criada"."

Autor/es:

Testamentos, Los.

Editorial PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA, S.A.

Fecha publicación 12-09-2019

Edición : 1

Número de páginas : 508

ISBN : 978-84-9838-949-4

Sinopsis
En esta brillante secuela de El cuento de la criada, la aclamada autora Margaret Atwood responde a las preguntas que han cautivado a los lectores durante décadas.

«Subo y penetro en la oscuridad del interior; o en la luz.»

Cuando las puertas de la furgoneta se cerraron de golpe tras Offred al final de El cuento de la criada, los lectores no tenían forma de saber cuál iba a ser su futuro: la libertad, la prisión o la muerte.

Con la publicación de Los testamentos, la espera ha terminado.

Margaret Atwood recupera la historia quince años después de que Offred se adentrara en lo desconocido, con los testimonios asombrosos de tres narradoras del mundo de Gilead.

«Queridos lectores y lectoras: vuestras preguntas sobre Gilead y su funcionamiento interno han sido la fuente de inspiración de este libro. ¡Bueno, casi todo! La otra es el mundo en el que vivimos.»
Margaret Atwood

La crítica ha dicho...
«El acontecimiento literario del año.»
The Guardian

Otros datos:

Colección: | NARRATIVA SALAMANDRA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 135

Biografía del autor:

(Ottawa, 1939) es una de las escritoras más conocidas de la actualidad, autora de una vasta obra poética, una decena de libros de relatos y libros de no ficción, y quince novelas, entre ellas El cuento de la criada (1985) o Alias Grace (1996), recientemente adaptadas a series de televisión. Traducida a más de cuarenta lenguas, en 2008 fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras, y año tras año se la considera candidata al Premio Nobel. Angel Catbird es su primera incursión en la novela gráfica.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información