Braunwald. Cardiología en atención primaria .

Autor/es:

Braunwald. Cardiología en atención primaria .

Editorial ELSEVIER ESPAÑA, S.L.

Fecha publicación 31-07-2019

Edición : 11

Número de páginas : 312

ISBN : 978-84-9113-470-1

Sinopsis
La undécima edición de la monografía Cardiología en atención primaria.
Prevención y poblaciones especiales recoge los capítulos del libro de referencia Braunwald.
Tratado de cardiología que hacen referencia a temas de interés para los especialistas en Atención Primaria.
Entre los temas seleccionados se hace referencia principalmente a aspectos preventivos de la cardiología y a las patologías cardiovasculares en poblaciones especiales, sobre todo embarazadas, ancianos, deportistas, etc.
En esta edición se incluyen capítulos nuevos que profundizan en la relación existente entre la obesidad y la enfermedad cardiometabólica, o la que presenta la diabetes con el sistema cardiovascular.
Por otra parte, se incluye un capítulo muy novedoso sobre los efectos de la contaminación del aire en la salud cardiovascular.
Replicando la estructura de la obra de referencia, los lectores podrán encontrar de una manera rápida la información requerida y, además, podrán beneficiarse de la fantástica iconografía de una obra como el Tratado de Cardiología.
Con el objetivo de ayudar a los especialistas en atención primaria en su práctica clínica diaria, la nueva edición de esta monografía presenta una nueva sección con las recomendaciones procedentes de las guías clínicas más relevantes, todas ellas actualizadas.
Entre ellas se encuentran las directrices sobre el control de las dislipemias, a hipertensión, las cardiopatías en mujeres embarazadas o el manejo de las patologías arteriales periféricas.

Otros datos:

Tamaño:  276 x 216

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información