Búsqueda avanzada

Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras.

Autor/es:

Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras.

Editorial ESENCIA EDITORIAL (PLANETA)

Fecha publicación 11-06-2019

Edición : 1

Número de páginas : 488

ISBN : 978-84-08-21081-8

Sinopsis
Amar y ser amada es lo que toda mujer... desea.
Lo que toda mujer... ansía.
Y con lo que toda mujer... sueña.
Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres conscientede que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techosallí por donde pasas?
Te pongo en situación.
Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor.Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendosus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptadoel estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia.Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su últimofracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco,es una mierda.
Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, dondeconocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras:
1. El amor es para los incautos.
2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera.
3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en «modo tío»..., mejor).
4. Crearán un club privado llamado... Cabronas sin fronteras.
Si quieres reírte y ver cómo las mujeres somos capaces de dar ungiro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer Bienvenida alclub. Cabronas sin fronteras.

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 145

Biografía del autor:

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta), y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica.Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.megan-maxwell.com

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información