Búsqueda avanzada

Ejercicios de iniciación a la lengua aragonesa.

Autor/es:

Ejercicios de iniciación a la lengua aragonesa.

Sinopsis
En 2013 veía la luz una obra de envergadura y gran valor divulgativo: El aragonés. Una lengua románica. Ahora, recuperamos y ofrecemos, exenta, la parte dedicada a la exposición descriptiva de la lengua aragonesa, y unos sencillos ejercicios, concebidos como una primera aproximación a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el conocimiento de nuestro viejo idioma románico.
Ejercicios de iniciación , ilustrado por Daniel Viñuales, ha contado con la participación de Alberto Gracia, Óscar Latas, Chusé Antón Santamaría y Rafel Vidaller. Diversos textos de obras de Ánchel Conte, M.ª Pilar Benítez, Nieus Luzía Dueso, Óscar Latas, Chusé Inazio Nabarro, Francho Nagore, Masimo Palacio y Chusé Antón Santamaría, sirven de base para el planteamiento de algunos ejercicios, además de poner en valor la creación literaria en aragonés.
Este proyecto contiene, además, nociones de gramática y vocabulario, adivinanzas, trabalenguas, refranes , a modo de juegos verbales que dan idea de la lengua aragonesa como algo vivo y de uso cotidiano.

Biografía del autor:

Editorial ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES

Fecha publicación 01-07-2019

Edición : 1

Número de páginas : 69

ISBN : 978-84-92582-27-3

Colección: | RECURSOS EDUCATIVOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  297 x 210

Idioma: Fabla aragonesa / Aragonés

¿Qué te ha parecido este libro?