Búsqueda avanzada

Ferrándiz: Dermatología clínica.

Autor/es:

Ferrándiz: Dermatología clínica.

Sinopsis
Dermatología clínica describe los aspectos diagnósticos, clínicos y terapéuticos de las enfermedades de la piel más fundamentales en la práctica diaria dermatológica por su frecuencia, su gravedad o su importancia para el reconocimiento de enfermedades internas y/o multisistémicas. Con Ferrándiz.
Dermatología clínica y sus más de 800 imágenes clínicas, tanto estudiantes de Medicina y residentes de Dermatología como especialistas en medicina familiar y comunitaria, generalistas y dermatólogos podrán aprender o perfeccionar su razonamiento clínico para lograr un diagnóstico exitoso. En esta quinta edición, en la que la Dra.
Isabel Bielsa recoge el testigo del Dr.
Carlos Ferrándiz en la dirección de la obra, se incorporan los nuevos conocimientos fisiológicos, patológicos y terapéuticos de las enfermedades de la piel más frecuentes en la práctica dermatológica.
Asimismo, incluye un capítulo sobre Dermatoscopia, que confirma la incorporación definitiva de esta técnica en la exploración dermatológica. & x0F0A0;El contenido electrónico ha aumentado considerablemente en más de 50 figuras, más de 30 preguntas de autoevaluación y 10 casos clínicos.

Biografía del autor:

Editorial ELSEVIER ESPAÑA, S.L.

Fecha publicación 11-07-2019

Edición : 5

Número de páginas : 400

ISBN : 978-84-9113-264-6

Tamaño:  246 x 173

¿Qué te ha parecido este libro?