Búsqueda avanzada

Provenza y la Costa Azul. "Incluye Mónaco. Los mejores consejos. Rutas en coche."

Autor/es:


Provenza y la Costa Azul.

Sinopsis
La magia de Provenza reside en su variedad. En un solo día se pueden vivir las experiencias de unas vacaciones completas: desayunar en la playa, dedicar la mañana a explorar el casco antiguo de Niza, almorzar en un auberge rural, pasear por las montañas por la tarde y visitar unos viñedos, un pastis a última hora, una partida de petanca y, finalmente, una inolvidable puesta de sol con los Alpes de fondo.

Biografía del autor:

Hugh McNaughtan,antiguo profesor universitario de inglés, cambió las solicitudes de becas por solicitudes de visados, y convirtió su pasión por viajar en su trabajo. Tras haber escrito críticas de restaurantes de su ciudad natal (Melbourne), ha abierto el apetito por las laderas de los Alpes y el Jura. Nada le hace más feliz que estar en la carretera con sus dos hijas, excepto, quizás, estar en un campo de críquet. Colabora habitualmente con Lonely Planet.

Oliver Berry es un escritor y fotógrafo de Cornwall. Ha trabajado para Lonely Planet durante más de una década, en destinos desde Cornwall hasta las Islas Cook, y ha colaborado en más de 30 guías. También es colaborador habitual en muchos periódicos y revistas, como Lonely Planet Traveller. Ha ganado varios premios por sus obras, incluido el Young Travel Writer of the Year de The Guardian y el People& x02019;s Choice Award de TNT Magazine. Su último trabajo está publicado en www.oliverberry.com.

A Gregor Clark, un escritor afincado en Estados Unidos, la pasión por los idiomas y el guto por lo desconocido le han llevado a docenas de países de los cinco continentes. Además, su ansia permanente por viajar ha hecho que visite los 50 estados de EE UU y casi todas las provincias canadienses, en innumerables viajes por carretera a través de su Norteamérica natal. Desde el 2000 colabora regularmente con las guías Lonely Planet, con un énfasis especial en Europa y América y títulos como Italia, Francia, Brasil, Costa Rica, Argentina y Uruguay, Portugal, y New England's Best Trips, y también libros ilustrados de gran formato como Food Trails, The USA Book y The LP Guide to the Middle of Nowhere.

Editorial EDITORIAL GEOPLANETA, S.A.

Fecha publicación 02-07-2019

Edición : 4

Número de páginas : 327

ISBN : 978-84-08-20144-1

Colección: | LONELY PLANET

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  195 x 128

¿Qué te ha parecido este libro?