Búsqueda avanzada

Un chico cualquiera. "Aprendiz de gigoló."

Autor/es:

Un chico cualquiera.

Sinopsis
Sibila Freijo aúna en esta novela la narrativa erótica más sexy, fresca y excitante, con una trama romántica
¿Dejarías tu carrera en como directiva en una empresa de cosmética de lujo para poner en marcha una agencia de gigolós de alto estanding?
¿Qué pasaría si fueras socorrista en una piscina de una urbanización y te propusieran cambiar de vida para convertirte en el gigoló más solicitado de la ciudad?
Raquel es una guapa cuarentañera con una vida estable y acomodada y un trabajo estupendo. Todo va sobre ruedas hasta que un día, su marido decide abandonarla y su mundo parece desmoronarse de repente. Perdida y a punto de tocar fondo, el destino hace que se encuentre con Maxi, el sexy y encantador socorrista de su piscina.
Maxi es un chico de barrio, monitor en un gimnasio de boxeo, con su novia de siempre y una vida sencilla y tranquila. Entonces conoce a Raquel, una niña pija que le abrirá de golpe la puerta a una nueva y excitante vida que jamás pudo imaginar: la de los acompañantes de lujo.

Biografía del autor:

Periodista y escritora, Sibila Freijo (A Coruña 1972) ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el ámbito del periodismo digital, dirigiendo durante más de veinte años varias publicaciones on line de moda, estilo de vida o viajes.
También escribe desde hace años el blog de humor "Sexo en Chamberí". (sexoenchamberi.com) y actualmente colabora con la revista Cosmopolitan.
En 2017 publicó su primera novela, Lo que no sabía de mí, dentro del género de la literatura romántica/ erótica. Le siguieron Lo que descubrí de ti, Un chico cualquiera y en 2020 Una casa en Santorini.

Editorial JAVIER VERGARA EDITOR

Fecha publicación 04-07-2019

Edición : 1

Número de páginas : 380

ISBN : 978-84-17664-37-4

Colección: | AMOR Y AVENTURA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 141

¿Qué te ha parecido este libro?