Búsqueda avanzada

Rojo amanecer en Lepanto.

Autor/es:

Rojo amanecer en Lepanto.

Sinopsis
La primera novela histórica del autor de El castillo, ambientada en la trepidante época de la batalla de Lepanto.
Año 1560. Alejandro Farnesio, príncipe de Parma, marcha a estudiar a la universidad de Alcalá de Henares, donde coincide con el príncipe Carlos, heredero a la corona de España, y don Juan de Austria, reconocido como hermano por Felipe II.
Es una mala época para España, amenazada por musulmanes rebeldes en Granada, herejes en Flandes e Inglaterra y, sobre todo, la lucha contra los turcos por el control del Mediterráneo.
Un tiempo apasionante que desemboca en la batalla de Lepanto, donde se dice que se derramó tanta sangre, que el mar se tiñó de rojo.
La crítica ha dicho...
Una novela amena y de lectura increíblemente sencilla. Muy recomendable.
Hislibris

Biografía del autor:

<P Luis Zueco (Borja, Zaragoza, 1979) es director de los Castillos de Grisel y de Bulbuente, dos fortalezas restauradas y habilitadas como alojamientos con encanto y como sede de eventos. Además, es ingeniero industrial, licenciado en Historia y máster en Investigación Artística e Histórica, miembro de la Asociación Española de Amigos de los Castillos y colaborador, como experto en patrimonio y cultura, en diversos medios de comunicación.</P <P Ha logrado el éxito internacional de crítica y público con su fascinante Trilogía Medieval: <I El castillo</I , <I La ciudad</I y <I El monasterio</I , tres novelas que nos llevan a través de adictivas tramas de intriga ambientadas en los escenarios arquitectónicos más importantes de la época medieval. Sus novelas posteriores, <I El mercader de libros </I (2020) y <I El cirujano de almas </I (2021), lo han consagrado como uno de los novelistas más importantes de nuestro país.</P

Editorial B DE BOLSILLO (EDICIONES B)

Fecha publicación 04-07-2019

Edición : 1

Número de páginas : 379

ISBN : 978-84-9070-958-0

Colección: | MAXI

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?