Búsqueda avanzada

Rojo amanecer en Lepanto.

Autor/es:

Rojo amanecer en Lepanto.

Editorial B DE BOLSILLO (EDICIONES B)

Fecha publicación 04-07-2019

Edición : 1

Número de páginas : 379

ISBN : 978-84-9070-958-0

Sinopsis
La primera novela histórica del autor de El castillo, ambientada en la trepidante época de la batalla de Lepanto.
Año 1560. Alejandro Farnesio, príncipe de Parma, marcha a estudiar a la universidad de Alcalá de Henares, donde coincide con el príncipe Carlos, heredero a la corona de España, y don Juan de Austria, reconocido como hermano por Felipe II.
Es una mala época para España, amenazada por musulmanes rebeldes en Granada, herejes en Flandes e Inglaterra y, sobre todo, la lucha contra los turcos por el control del Mediterráneo.
Un tiempo apasionante que desemboca en la batalla de Lepanto, donde se dice que se derramó tanta sangre, que el mar se tiñó de rojo.
La crítica ha dicho...
«Una novela amena y de lectura increíblemente sencilla. Muy recomendable.»
Hislibris

Otros datos:

Colección: | MAXI

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 140

Biografía del autor:

Nació en Borja, Zaragoza en 1979. Es ingeniero, licenciado en Historia y Máster en Investigación Artística e Histórica por la UNED. Colaborador habitual en medios de comunicación como en radio, televisión, prensa escrita y online. Imparte conferencias sobre historia, patrimonio y fotografía. Ha escrito multitud de artículos de investigación y en 2011 publicó sus dos primeroa títulos que obtuvieron un gran éxito comercial y de crítica, alcanzando en pocos meses su segunda edición: Rojo amanecer en Lepanto novela histórica ambientada en la famosa batalla y Castillos de Aragón. 133 rutas , una publicación a medio camino entre la divulgación histórica y la guía de viajes. Como fotógrafo ha expuesto en numerosas muestras y es autor de varios blogs culturales exposicionesenmadrid.blogspot.com y exposicionesenzaragoza.blogspot.com

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información