Búsqueda avanzada

Caja de Pandora, La. "Un nuevo caso para Flavia Albia, investigadora romana."

Autor/es:

Caja de Pandora, La.

Editorial EDICIONES B, S.A.

Fecha publicación 04-07-2019

Edición : 1

Número de páginas : 428

ISBN : 978-84-666-6607-7

Sinopsis
La nueva novela de la reina del género policiaco en la Antigua Roma.
La investigadora privada Flavia Albia se ve inmersa de nuevo en un intrigante misterio en el que ayudará incluso a la hostil ex esposa de su marido.
En una de las siete colinas de Roma, el monte Quirinal, la joven Clodia ha muerto envenenada por una poción amorosa. La única persona que puede haberle facilitado el acceso a esa poción es una mujer que responde al nombre de Pandora, experta en hierbas, recetas, remedios y conjuros que negocia con productos de belleza. Y con algo mucho más siniestro.
Albia se verá obligada a investigar la muerte de Clodia y desenmascarará los secretos que se esconden en el monte Quirinal, en los que se mezclan la traición fortuita, la dudosa moralidad de algunos y el conflicto de las bandas criminales.
La crítica ha dicho:
«Lindsey Davis se ha convertido en la indudable reina del género policiaco en la Antigua Roma. Su Roma vibrante y sórdida es, una vez más, un placer.»
The Guardian
«Para los fans del género policiaco en el mundo antiguo, no se lo pierdan.»
Booklist

Otros datos:

Colección: | HISTÓRICA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  241 x 163

Biografía del autor:

Lindsey Davis nació en Birmingham en 1950 y estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Oxford. Su más célebre creación, el investigador privado Marco Didio Falco, la ha convertido en la más popular, leída y admirada cultivadora de novela histórica, al tiempo que le ha granjeado el respeto de los lectores de novela negra. La veintena de títulos, entre los que se cuentan Una virgen de más, Un cadáver en los baños, El mito de Júpiter o Némesis, han convertido a Falco en un personaje entrañable para miles de lectores en todo el mundo y le han valido a la autora la Ellis Peters Historical Dagger 1998, el Premio Sherlock 1999, el Premio de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2009, y el Premio Barcino, entre otros galardones. Fuera de la serie escribió la novela La carrera del honor una espléndidao y divertidísima guía: Marco Didio Falco. La Guía Oficial, el fresco histórico sobre la Guerra Civil ionglesa Rebeldes y traidores(2012) y Señor y Dios Domiciano (2013).

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información