Búsqueda avanzada

Gran libro de la Luna, El. "Curiosidades, poemas y adivinanzas."

Autor/es:

Ilustrador:

Gran libro de la Luna, El.

Sinopsis
50 años en la Luna La mañana del 16 de julio de 1969, una nave fue lanzada al espacio desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida.
Destino: la Luna.
A bordo del Apolo 11 iban tres astronautas: Neil Armstrong, Michael Collins y Buzz Aldrin.
Ocho días después, el 24 de julio de 1969, regresarían a la Tierra convertidos en leyenda.
Ya han pasado 50 años desde aquel momento, y la Luna sigue fascinándonos por igual.
Le han cantado poetas, como Gloria Fuertes, Gianni Rodari o García Lorca, y seguro que ha aparecido en alguna adivinanza que te haya hecho tu abuelo.
Además, el viaje descubrió un montón de curiosidades, y algunas todavía siguen siendo un misterio hoy en día. ¿Te atreves a ponerte tu traje espacial y ser otro de los pocos afortunados en conocer la luna de cerca?

Biografía del autor:

<b Marcelo E. Mazzanti</b vive de escribir desde los 16 años (¡y ya tiene unos cuantos!). Primero publicidad: durante un montón de años hizo anuncios de televisión para perfumes, coches, yogures, pañales, partidos políticos... Después se dedicó otro montón de años a ser editor de literatura infantil y juvenil. Actualmente traduce y escribe libros como <i Adivinautas</i , <i Los Superpreguntones</i , <i Busca y encuentra </i (con Vox... ¡la editorial, no el partido!), <i Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo</i , <i El gran libro de la Luna </i y <i Cuentos de animales que han cambiado el mundo </i (con Duomo), y la serie <i Los cazamisterios </i (La Galera). Le encantaría seguir así otro montón de años.

Editorial DUOMO EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 25-06-2019

Edición : 1

Número de páginas : 139

ISBN : 978-84-17761-21-9

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  235 x 175

¿Qué te ha parecido este libro?