Búsqueda avanzada

Pequeño libro para salvaguardar tu dinero, El. "Cómo superar los mercados letales, los artistas del fraude y a tus propios instintos."

Autor/es:

Pequeño libro para salvaguardar tu dinero, El.

Editorial EDICIONES DEUSTO

Fecha publicación 25-06-2019

Edición : 1

Número de páginas : 256

ISBN : 978-84-234-3065-9

Sinopsis
En El pequeño libro para salvaguardar tu dinero, Jason Zweig, uno de los comentaristas financieros más influyentes de la actualidad, nos ofrece sus consejos para mantener nuestro dinero a salvo en un mundo incierto.
El autor se desprende de los términos técnicos, de la emoción y de las leyendas urbanas y nos revela qué es lo que realmente está sucediendo en los mercados financieros de hoy. Una guía en la que nos ofrece orientación práctica, herramientas y consejos para sobrevivir y prosperar en un mercado a la baja.

Otros datos:

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  178 x 125

Biografía del autor:

Jason Zweig es el columnista de inversiones y finanzas personales de The Wall Street Journal. Es autor de varios libros sobre finanzas e inversión. Editó la edición revisada de El inversor inteligente de Benjamin Graham (Deusto, 2007), el texto clásico que Warren Buffett ha descrito como «de largo el mejor libro sobre inversiones jamás escrito». También ayudó al psicólogo ganador del Premio Nobel Daniel Kahneman a escribir su libro Pensar rápido, pensar despacio. Desde 1995 hasta 2008 fue un escritor senior para la revista Money y redactor de fondos de inversión en Forbes. Ha sido columnista invitado de la revista Time y cnn.com. Se ha desempeñado como fideicomisario del Museum of American Finance, una filial de la Smithsonian Institution, y forma parte de los consejos editoriales de la revista Financial History y The Journal of Behavioral Finance. Licenciado por la Universidad de Columbia, vive en la ciudad de Nueva York.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información