Moncayo, El. "Paraíso de los naturalistas."

Autor/es:

Moncayo, El.

Editorial INSTITUCIÓN FERNANDO EL CATÓLICO

Fecha publicación 01-07-2019

Edición : 1

Número de páginas : 509

ISBN : 978-84-9911-549-8

Sinopsis
Un libro precioso, de más de 500 páginas, muy diferente a otros antes ya editados sobre el Moncayo: un trabajo editorial donde la Naturaleza es la gran protagonista, lleno de fotografías a color, con muchas historias y detalles de este lugar que tan apenas son conocidas.

Esta voluminosa guía natural trata de numerosos aspectos del paisaje, de la flora y de la fauna de la sierra del Moncayo todavía poco conocidos o dispersos. Mira con lupa el latido silvestre de cada uno de los ecosistemas y rebasa las fronteras impuestas por reyes o seres humanos mirando no solo a la vertiente zaragozana sino también a la de Soria. Ilustrado con magníficas fotografía realizadas a lo largo de varios años de trabajo y dedicación, pretende ser un compendio donde la naturaleza fuera la gran protagonista, pero en cuyas páginas colaboraran tanto los expertos que mejor conocen sus secretos como la gente e incluso los niños que día a día miran el Moncayo al despertarse.

Otros datos:

Colección: | ESTUDIOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

Idioma: Castellano

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información