Lobos del centeno, Los.

Autor/es:

Lobos del centeno, Los.

Editorial EDHASA

Fecha publicación 17-06-2019

Edición : 1

Número de páginas : 245

ISBN : 978-84-350-6337-1

Sinopsis
EDICIÓN ESPECIAL CON ILUSTRACIONES.La vida en el idílico y recóndito valle de una Galicia olvidada es tranquila, casi bucólica.
Son los albores del siglo pasado, atemporales, como místicos...
Pero, de repente, las leyendas cobran vida.
Los delirios macabros de las noches de pesadilla han salido de entre los bosques camuflados en las madíbulas hediondas de una bestia sin corazón.
Todo se descarna y se cubre de sangre, mal y muerte.Entre el dolor y la desesperación, un hombre el molinero del lugar, lucha por olivdar su atribulado pasado al tiempo que trata de guarecerse de tan inquieto presente.Los lobos del centeno, que fue la primera novela de Francisco Narla, narra con precisión y colorismo las vidas de sus protagonistas, pero también la muerte, la brutalidad, el engaño y la tristeza del alma.
Con técnica propia del clasicismo costumbrista, saca a la luz los horrores velados que la tradición hubiese preferido dejar para excesos noctámbulos de aguardiente.
Una obra que, con sus luces y sombras narrativas, seduce al lector y nos vislumbra al gran escritor que vino para quedarse.Si eres un amante de las leyendas y la novela histórica, no te la puedes perder.

Otros datos:

Colección: | NARRATIVAS HISTÓRICAS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

Biografía del autor:

Francisco Narla (Lugo, 1978) es comandante de línea aérea y escritor. Ha publicado novela, relatos, poesía, ensayos técnicos y artículos. Como conferenciante, ha participado en diferentes foros, como centros universitarios o programas de radio y televisión (Cuarto milenio, El guardián de la noche o Milenio). En 2009 publica su primera novela, Los lobos del centeno, tras cuyo éxito en España es editada en México para toda Latinoamérica. En 2012 nos sorprendió con Assur, con la que recibe el aplauso del público y conquista las listas de los más vendidos. Y al año siguiente nos presenta Ronin, con la que se consagró como uno de los más versátiles y talentosos escritores de novela histórica de nuestro país. En Caja negra, un magistral thriller, une misterios oscuros y arcaicos con una trama de intriga actual enmarcada en el mundo de la aviación.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información