Búsqueda avanzada

Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos.

Autor/es:

Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos.

Editorial ESENCIA EDITORIAL (PLANETA)

Fecha publicación 18-06-2019

Edición : 1

Número de páginas : 349

ISBN : 978-84-08-21082-5

Sinopsis
Cuando el jefe de Roberto lo invita a unafiesta en su cigarral de Toledo, el jovenabogado acepta por compromiso. Sinembargo, lo que prometía ser una veladaaburrida se convierte en una noche locacuando conoce a las hijas de su jefe, dosmujeres tan opuestas que cuesta creerque sean hermanas.
Cristina, la mayor, es una preciosidad tanaficionada al lujo y al glamur que se hacellamar Cristal. Le gusta tanto el brillo quese burla de su hermana pequeña por llevarel nombre de una piedra semipreciosa.
Ágata ha aprendido a fingir indiferenciacuando algo le interesa, porque sabe que,si Cristal se entera, no para hasta arrebatárselo;pero cuando ve a Roberto sienteuna atracción tan grande que se olvida detodo, incluso de disimular.
Una boda, un truco de magia, tesoros reales y diamantes legendarios en una comedia viajera que nos recuerda que lo más valioso no se mide en quilates.

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 145

Biografía del autor:

Lara Smirnov es una autora empeñada en alegrarles el día a sus lectoras. Le gusta hacerlas viajar por escenarios exóticos, despertarles una sonrisa y provocarles un agradable calorcillo en el corazón o en otras partes del cuerpo. Si lo logra y las lectoras se lo cuentan por las redes sociales, la hacen muy feliz. Además de El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar y Quiero una boda a lo Mamma Mia, en el sello digital Zafiro ha publicado Golfeando, Allegra ma non troppo, Las manos quietas, que van al pan, Si la vida te da limones, haz culebrones y Demasiados bombones para el embajador. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:  <https://www.facebook.com/LaraSmirnovAutora https://twitter.com/lara_smirnov https://www.instagram.com/larasmirov/>.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información