Búsqueda avanzada

Observación sistemática y análisis de contexto para la innovación y la mejora en Educación.

Autor/es:

Observación sistemática y análisis de contexto para la innovación y la mejora en Educación.

Sinopsis
Esta publicación tiene entre sus principales propósitos formar a los estudiantes universitarios en la metodología observacional con el fin de que puedan realizar un análisis científico de los contextos educativos.



Para ello se detallan los conceptos básicos relacionados con el ámbito observacional y se ofrece un recorrido temático en el que se desarrolla el proceso de elaboración, diseño y aplicación de las principales técnicas de recogida de información utilizados en la observación sistemática. Además, se profundiza en la elaboración del informe de investigación, a partir de la búsqueda bibliográfica y siguiendo los pasos del método científico. Por último, se pretende que el alumnado reflexione y vincule la implicación de la observación sistemática en la labor docente, siendo este un tema transversal vinculado a todo el libro.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial PARANINFO

Fecha publicación 14-06-2019

Edición : 1

Número de páginas : 179

ISBN : 978-84-283-4168-4

Colección: | DIDÁCTICA Y DESARROLLO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?