Búsqueda avanzada

Mujeres a la orilla del Ebro. "Antología de escritoras aragonesas."

Autor/es:

Mujeres a la orilla del Ebro.

Sinopsis
Esta antología, protagonizada y escrita por mujeres aragonesas, tiene como eje conductor a un actor silencioso cuya presencia es esencial en todos los relatos: el río Ebro.

Nuestros paisajes cotidianos, las calles que recorremos a diario, van a ser recorridos con otros pasos, estrenando unos zapatos que se dirigirán a otros callejones, a otras plazas bajo la sombra de otros jardines y la imaginación, en alquimia con la memoria, construirá otra ciudad, a la orilla de un río que fertiliza las tramas de estos cuentos, dibujando una geografía paralela que oculta historias y emociones desconocidas.

Estas mujeres fantásticas y talentosas, escritoras y protagonistas, nos harán recorrer unos escenarios familiares con la mirada y la pasión de unas creadoras valientes, imaginativas y cultas, inquietas y peleonas.

Coordinación de Ana Vivancos

Prólogo de Julia Duce

Lucía Arca Laura Bordonaba Plou

Irene Cisneros Esther García Sylvia Marx

Teresa Palomo Pepa Pardo Eva Pardos

Rosa Vidal Ana Vivancos

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial APACHE LIBROS

Fecha publicación 25-04-2019

Edición : 1

Número de páginas : 140

ISBN : 978-84-949708-5-6

Colección: | BIBLIOTECA INFAME

Prologuista: DUCE, Julia

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?