Búsqueda avanzada

Falso Nerón, El. "Serie Flavia Albia, V"

Autor/es:

Falso Nerón, El.

Editorial B DE BOLSILLO (EDICIONES B)

Fecha publicación 13-06-2019

Edición : 1

Número de páginas : 445

ISBN : 978-84-9070-910-8

Sinopsis
Un nuevo caso de la hija adoptiva de Falco, la heroína Flavia Albia. Una trepidante investigación en la que la Roma de principios de nuestra era cobra vida.
Desde que murió en el año 68 por su propia mano, los rumores no han cesado de correr por toda Roma asegurando que el emperador Nerón está vivo y dispuesto a reclamar su trono. Ahora, los rumores afirman que ya ha llegado a la capital del Imperio. Y a Flavia Albia le llega el encargo de averiguar qué hay de verdad en la amenaza.
Aunque no le tienta especialmente la idea de trabajar para el emperador Domiciano, la familia de Flavia necesita el dinero del encargo. Para resolver el caso deberá infiltrarse en peligrosos grupos, negociar con los espías y esquivar a los asesinos enviados por el traidor. ¿Tendrá éxito? ¿Logrará desenmascarar al traidor? ¿O Roma se verá empujada una vez más a la guerra civil?
Críticas:
«Lindsey Davis es la Agatha Christie del Imperio romano. Misterio e intriga asegurados en la Roma de los Césares.»
Santiago Posteguillo
«Lindsey Davis es la emperatriz de la intriga histórica.»
Ernest Alós, El Periódico de Catalunya
«La mejor de las novelas de Falco hasta la fecha, en ocasiones brutal, en otras brillante, pero siempre inteligente e ingeniosa, con chispeantes diálogos y momentos auténticamente cómicos, compensados por inteligentes comentarios sociales y una sorprendente y conmovedora historia de amor. Ambientada en un contexto absolutamente verosímil y colorido, avanza a un ritmo vertiginoso hasta un espectacular desenlace.»
Crime Review
«Excelente novela de misterio, enriquecida con el ingenio característico de Davis y su profundo conocimiento del periodo que trata.»
Sunday Express
«En los preparativos nupciales de Flavia hay dramas y peligros, pero también una buena dosis de humor. Davis sigue conduciéndonos por las callejuelas de Roma, tan distintas de la prístina metrópolis de mármol de la fantasía romántica. Recomendado.»
Booklist
«La destreza de la autora para hacer que

Otros datos:

Colección: | MAXI

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 140

Biografía del autor:

Lindsey Davis nació en Birmingham en 1950 y estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Oxford. Su más célebre creación, el investigador privado Marco Didio Falco, la ha convertido en la más popular, leída y admirada cultivadora de novela histórica, al tiempo que le ha granjeado el respeto de los lectores de novela negra. La veintena de títulos, entre los que se cuentan Una virgen de más, Un cadáver en los baños, El mito de Júpiter o Némesis, han convertido a Falco en un personaje entrañable para miles de lectores en todo el mundo y le han valido a la autora la Ellis Peters Historical Dagger 1998, el Premio Sherlock 1999, el Premio de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2009, y el Premio Barcino, entre otros galardones. Fuera de la serie escribió la novela La carrera del honor una espléndidao y divertidísima guía: Marco Didio Falco. La Guía Oficial, el fresco histórico sobre la Guerra Civil ionglesa Rebeldes y traidores(2012) y Señor y Dios Domiciano (2013).

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información