Mundo en moto con Charly Sinewan, El.

Autor/es:

Mundo en moto con Charly Sinewan, El.

Editorial EDITORIAL GEOPLANETA, S.A.

Fecha publicación 11-06-2019

Edición : 1

Número de páginas : 240

ISBN : 978-84-08-21078-8

Sinopsis
Un buen día, Charly Sinewan decidió abandonarlo todo para dedicarse a lo que realmente quería: dar la vuelta al mundo en moto y contarlo. Tras 25 años de aventuras por todo el planeta, no solo ha amasado una comunidad con miles de seguidores incondicionales, sino también una experiencia que lo convierte en el mejor consejero para todo aquel que quiera disfrutar al máximo de un viaje en moto.


Incluye:


•Diez capítulos con los mejores consejos para planificar un viaje en moto: elección de la moto, logística, burocracia, precauciones, etc.
• Relatos y anécdotas personales ilustradas con viñetas.
• CapítuloEn femenino, con consejos y testimonios de tres expertas moteras viajeras: Gemma Parellada, Loys Price y Guada Araoz.
•Mapa con los destinos y rutas moteras más importantes del mundo.
•Un código QR en cada capítulo para acceder a enlaces de interés y ampliar información.
• Fotografías de calidad.

Otros datos:

Encuadernación: FLEXIBOOK (TAPA FLEXIBLE)

Tamaño:  240 x 180

Biografía del autor:

Todo el mundo lo conoce como Charly Sinewan, pero su verdadero nombre es Carlos García Portal.Nació en Madrid en 1975 y lleva viajando en moto desde 1994. En 2009 arrancó el gran proyecto de su vida: dar la vuelta al mundo por etapas. Ha viajado por los cinco continentes y ha estado en numerosos países, no sabe exactamente cuántos porque no los cuenta, pero cree que más de noventa. Desde el año 2013, Carlos es nómada, lo que significa que no tiene casa y que vive siempre en movimiento. En su día a día, realiza vídeos para YouTube, escribe en varios medios de comunicación y, desde ahora, publica para Planeta. Antes de arriesgarte a seguirlo, ten en cuenta que está felizmente perdido.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información