Búsqueda avanzada

Urgencias en oftalmología

Autor/es:

Urgencias en oftalmología
59.00€ 56.05€

Cantidad:

Sinopsis
La 4ª edición de Urgencias en oftalmología recoge los últimos avances y actualizaciones sobre el tratamiento y el diagnóstico de patologías que habitualmente se consideran urgencias oftalmológicas.
Con un enfoque eminentemente práctico, este manual insiste especialmente en el razonamiento clínico, el análisis para la toma de decisiones y las pautas de actuación mediante la consulta de más de 50 algoritmos de decisión sencillos y de consulta rápida.
La legibilidad, así como la facilidad de uso del contenido, convierten a este libro en una herramienta imprescindible para ayudar a los médicos, tanto principiantes como experimentados, en el manejo diario de las principales urgencias oftalmológicas.
Su elevado número de imágenes e ilustraciones permite al profesional reconocer, de una manera ágil y sencilla, los principales síntomas que posteriormente le conducirán al diagnóstico y tratamiento más adecuado.
El contenido de esta nueva edición se enriquece con la incorporación de nuevos temas que dan respuestas a la rápida evolución del área de las urgencias oftalmológicas, especialmente en lo que se refiere al desarrollo de nuevas pruebas de imagen y de la farmacología

Biografía del autor:

Diago Manuel Quevedo Castillo nació en Nuevo Chimbote (Perú) el 17 de julio de 1998. Estudió en la UCV, en donde obtuvo el grado de licenciado en Ciencias de la Comunicación. Desde ese entonces, incluso unos años antes, le fascinó la lectura para plasmar su imaginación en la escritura y la magia. Y aunque solo creyó que se convertiría en unas cuantas páginas, con su perseverancia y amor a la escritura, decidió apostar por una carrera literaria. Actualmente, Diago continúa escribiendo. Pues cree firmemente que con un lápiz y un papel se puede volar a donde sea.

Editorial ELSEVIER ESPAÑA, S.L.

Fecha publicación 15-05-2019

Edición : 4

Número de páginas : 472

ISBN : 978-84-9113-485-5

Tamaño:  210 x 135

¿Qué te ha parecido este libro?