Búsqueda avanzada

Fundamentos de anestesia regional (+ versión digital)

Autor/es:

Fundamentos de anestesia regional (+ versión digital)

Sinopsis
El número de procedimientos que incluyen el uso de técnicas de anestesia regional se ha incrementado considerablemente en los últimos años puesto que presenta grandes ventajas frente a la anestesia general. Ofrece la posibilidad de limitar el dolor postoperatorio de forma aguda y mantenida en el tiempo, permite una reducción de la estancia en la sala de reanimación e incluso disminuye la mortalidad frente a la anestesia general.

Esta nueva edición de Fundamentos de Anestesia Regional presenta las siguientes características:

-El libro se ha organizado en bloques temáticos: extremidad superior, extremidad inferior, pared toracoabdominal, cabeza y cuello, bloqueos centrales y situaciones específicas.

-Cada capítulo repasa la anatomía básica necesaria para realizar el abordaje descrito junto con una descripción de las indicaciones, complicaciones y efectos secundarios que pueden aparecer.

-Se han incorporado nuevas secciones de vital importancia, como son las técnicas en la pared toracoabdominal, en el neuroeje y en cabeza y cuello.

-El bloque dedicado a las situaciones específicas se centra en los fundamentos de la neuroestimulación y de los ultrasonidos, las particularidades de la anestesia regional pediátrica, los factores a tener en cuenta en caso de pacientes con alteraciones de la coagulación y el papel de las técnicas continuas. Cuenta también con un apartado especial dirigido a las complicaciones derivadas de la aplicación de la anestesia regional.

-La obra presenta un anexo dedicado a la anatomía seccional y ecográfica solo disponible en el sitio web complementario para una mejor visualización de las imágenes.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 21-03-2019

Edición : 1

Número de páginas : 352

ISBN : 978-84-9110-608-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?