Búsqueda avanzada

Malú: Toda. "Biografía no autorizada."

Autor/es:

Malú: Toda.

Sinopsis
Acostumbrada a recibir discos de platino desde niña, Malú fue la primera mujer en llenar cuatro veces en un año el Palacio de los Deportes de Madrid, tiene fans a ambos lados del Atlántico y ha triunfado como celebridad televisiva. Pocas artistas españolas de la actualidad encajan como ella en la etiqueta de estrella del pop.

Hoy, maneja el timón de su carrera con pulso firme, controlando cada detalle de sus discos y dejándose la piel en los escenarios con ambiciosos espectáculos. A principios de 2019 saltó a las primeras páginas de los periódicos por su relación con Albert Rivera. Este libro rastrea sus primeros pasos en la música y su creativo entorno familiar, cuenta cómo se gestó el colosal hito de Aprendiz , cómo se han concebido cada uno de sus discos y giras y, en definitiva, cómo Malú se ha convertido en la cantante más celebrada del pop español de las últimas décadas

Biografía del autor:

Miguel Ángel Bargueño (Madrid, 1966) es escritor y periodista. Este es su quinto libro; antes publicó Enrique Urquijo. Adiós tristeza (2005), Las chicas son rockeras. El poder femenino en la música (2019), Malú. Toda (2019) y DJ Nano. Al otro lado de la cabina (2021), los tres últimos, y una reedición del primero, en 2019, editados por Libros Cúpula. Sus artículos pueden leerse en El País, Forbes, Rockdelux, Los40.com y Uppers.

Editorial LIBROS CÚPULA

Fecha publicación 04-06-2019

Edición : 1

Número de páginas : 227

ISBN : 978-84-480-2591-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?