Búsqueda avanzada

Ruidos y contaminación acústica en el ámbito administrativo.

Autor/es:

Ruidos y contaminación acústica en el ámbito administrativo.

Sinopsis
La protección contra el ruido y la contaminación acústica es un problema actual que afecta de forma trasversal a ámbitos tan dispares como la salud, el medio ambiente o el urbanismo, siendo la Administración Pública la encargada de velar por los derechos fundamentales que pudieran verse vulnerados al infringirse la normativa que la regula, tales como la intimidad personal y la privacidad del hogar.
La obra que presentamos recoge un exhaustivo análisis jurisprudencial sobre esta temática, desde la perspectiva principal del Derecho Administrativo, con vocación de servir de utilidad para cualquier ciudadano y sus representantes legales, tanto en su relación con la Administración como para encarar con garantías la defensa de sus derechos frente a terceros emisores de ruidos que superen los niveles permitidos legalmente. También creemos que constituirá una herramienta muy práctica para peritos y técnicos de la Administración o de empresas inspectoras, que serán los encargados de realizar las mediciones y certificaciones correspondientes.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial SEPIN, S.L.

Fecha publicación 14-05-2019

Edición : 1

Número de páginas : 360

ISBN : 978-84-17788-27-8

Colección: | SELECCIÓN DE JURISPRUDENCIA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?