Búsqueda avanzada

Mirando a un cielo silencioso.

Autor/es:

Mirando a un cielo silencioso.

Sinopsis
"Mirando a un cielo silencioso" narra una serie de historias que acontecen en escenarios geográficos distantes pero que se interrelacionan por medio de un hilo conductor: el sentimiento extremo de empatía que genera un desconcertante trastorno mental que ha comenzado a extenderse por el mundo: vivir la vida con los recuerdos del otro.

Novela con un hilo conductor de ciencia ficción pero basada en hechos y acontecimientos reales y de actualidad (asalto del ISIS en el Kurdistán iraquí. Vida en un gulag norcoreano).
El papel de la empatía como cualidad exclusiva de nuestra especie y un intento de analizar la maldad como elemento latente en el alma de todo ser humano.
Ficción y aventura en tanto que la novela es pura acción con breves fragmentos de introspección. Los personajes se ven avocados a moverse por esferas desconocidas y correr riesgos constantes que mantienen al lector en tensión en casi todas las páginas del libro.

Biografía del autor:

Eva Tejero Cebrián, nació en Barbastro, Huesca, estudió Filóloga Inglesa en la Universidad de Zaragoza y vivió y desarrolló su labor docente como profesora de secundaria en Ejea de los Caballeros.

Durante cinco años fue Asesora de Educación en la Embajada de España en Estados Unidos, como Directora de la Oficina de Educación del Consulado de España en San Francisco y asesora en el Departamento de Cooperación Internacional de California donde ejerció labores de promoción de la lengua y cultura española en los estados de California, Oregón, Colorado y Nevada. Es en este periodo donde comienza su interés por otras realidades y culturas que le inspirarán en su faceta de escritora.

Su primera novela Mirando a un Cielo Silencioso , inspirada en esas realidades, fue finalista del premio Planeta 2018.

Editorial ÚLTIMA LÍNEA, S.L.

Fecha publicación 30-05-2019

Edición : 1

Número de páginas : 567

ISBN : 978-84-16159-80-2

Colección: | NARRATIVA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?