100 ideas para vivir sin plásticos.

Autor/es:

100 ideas para vivir sin plásticos.

Editorial INTEGRAL (RBA)

Fecha publicación 30-05-2019

Edición : 1

Número de páginas : 187

ISBN : 978-84-9118-118-7

Sinopsis
Todos sabemos que los residuos plásticos perjudican gravemente el medio ambiente, pero lo que quizá no sea tan evidente es que este material tan versátil y económico también puede ser nocivo para nuestro organismo. En este manual, Martina Ferrer, desde sus firmes convicciones ecologistas y sus conocimientos de salud, nos plantea un gran desafío: eliminar la mayor cantidad de plástico posible de nuestra casa, de nuestro trabajo y de nuestra vida en general.

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  213 x 140

Biografía del autor:

MARTINA FERRER es nutricionista integrativa y especialista en Psiconeuroinmunología. Diplomada en Fisioterapia y en Nutrición Humana y Dietética, completó sus estudios con un máster de Medicina Tradicional China y Acupuntura y un curso de Dietética Naturista. Además, se formó como instructora de pilates y, recientemente, ha finalizado un postgrado en Psiconeuroinmunología. Se declara una gran defensora del autoconocimiento y la bioindividualidad de cada persona. Por este motivo, en sus tratamientos personalizados integra la alimentación, el deporte y el trabajo emocional. Su gran pasión es la salud integral y cómo abordarla desde distintas disciplinas.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información