Búsqueda avanzada

Hijas de la tierra, Las.

Autor/es:

Hijas de la tierra, Las.

Editorial EDICIONES B, S.A.

Fecha publicación 19-09-2019

Edición : 1

Número de páginas : 558

ISBN : 978-84-666-6633-6

Sinopsis
Tras el éxito de El bosque sabe tu nombre, Alaitz Leceaga regresa a las librerías con una saga familiar embientada en una bodega de La Rioja.
Una tierra maldita.Una mujer dispuesta a luchar por el poder.Un gran msiterio que debe salir a la luz.
Año 1889, La Rioja.
Hay quien dice que una maldición se ciñe sobre los viñedos, secos desde hace años, de la finca Las Urracas.
Mientras las grandes bodegas de la región comienzan su edad dorada, Gloria -la joven hija del propietario- languidece en la vieja mansión familiar, viendo aproximarse otro otoño sin cosecha.
Sometida a la autoridad de una tía cruel y un padre ausente, Gloria verá cambiar su vida de un día para otro cuando tenga que ponerse al frente del negocio familiar.
Será entonces cuando comience una larga batalla que la enfrentará a los bodegueros y caciques locales, que no conciben tener como rival a una mujer.
Y menos a una que pone en duda sus viejos privilegios.
Con la ayuda de sus hermanas, Gloria luchará por recuperar el esplendor de sus viñedos, al tiempo que se adentra en los secretos que esconden las habitaciones cerradas y los campos muertos de Las Urracas.
Bajo la sombra de una maldición que solo al final sabremos si es cierta, las mujeres de esta novela lucharán, sin miedo a nada ni a nadie, por el poder que les pertenece.

Otros datos:

Colección: | GRANDES NOVELAS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

Biografía del autor:

Alaitz Leceaga nació en Bilbao en 1982, es una apasionada lectora de novelas de misterio, de horror y novelas femeninas. Entre 2008 y 2011 escribió y publicó numerosos relatos cortos en castellano y en inglés en distintos portales de internet, que suman más de 60.000 visitas y cientos de comentarios positivos. En 2012 terminó de escribir su primera novela que fue publicada por Grupo AJEC en mayo de ese mismo año. “Luciérnagas al atardecer”, escrita bajo el pseudónimo de Ava Gale, se distribuyó y vendió con éxito por toda España consiguiendo además buenas críticas en blogs especializados de reseñas literarias. Actualmente, Alaitz forma parte de un club local de escritores, donde también ha ejercido como miembro de jurado en un concurso de relatos cortos. Esta es su quinta novela.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información