" Ilse la hechicera. "Las crónicas de Shannara, lib... | Librería París

Búsqueda avanzada

Ilse la hechicera. "Las crónicas de Shannara, libro 9. Trilogía El viaje de Jerle Shannara, 1."

Autor/es:

Ilse la hechicera.

Sinopsis
Embárcate en una aventura que cambiará el destino de las Cuatro Tierras

Hace treinta años, el príncipe elfo Kael Elessedil partió con un grupo en busca de un tesoro mágico capaz de cambiar el devenir de las razas. Pero ninguno regresó jamás. Hasta ahora.
Cuando uno de los miembros de esa expedición reaparece con un misterioso mapa, Walker Boh, el último de los druidas y descendiente de Shannara, será el único capaz de descifrarlo y emprenderá una nueva aventura para hacerse con el tesoro.

Pero alguien más conoce el secreto que esconde el mapa: una joven hechicera con un terrible poder que hará todo lo posible por desbaratar los planes del druida.

Biografía del autor:

Terry Brooks es un célebre y prolífico autor de literatura fantástica, con más de veinticinco best sellers en las listas de más vendidos del New York Times. Solo las novelas de la serie Shannara cuentan con más de treinta volúmenes, aunque también ha escrito otras sagas, como las de Landover o de Word & Void. También ha realizado adaptaciones del cine de las películas Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma y Hook. La espada de Shannara y Las piedras élficas de Shannara (ambos publicados en Oz Editorial) son los primeros títulos de la trilogía original de Shannara, que completa La canción de Shannara.

Editorial OZ EDITORIAL

Fecha publicación 22-05-2019

Edición : 1

Número de páginas : 477

ISBN : 978-84-17525-17-0

Colección: | NÉBULA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?