Búsqueda avanzada

Talión. "¿Justicia o venganza?"

Autor/es:

Talión.

Sinopsis
Marta Aguilera, una periodista comprometida con su oficio, recibe una noticia que cambiará su destino: un tumor amenaza su salud y apenas le quedan dos meses de vida. Sin nada que perder ni nadie a quien rendir cuentas, Marta siente que la realidad es un lugar amenazante y decide ocupar el tiempo que le queda impartiendo JUSTICIA.
En una carrera contrarreloj por su propia vida y contra la inquebrantable inspectora Daniela Gutiérrez, Marta Aguilera tratará de aplicar su particular ley del talión.
Un thriller impactante y distinto a todos los demás. Una novela que leerás como si tú mismo fueras el protagonista.
Es una novela que engancha desde las primeras páginas y que invita al lector a participar en ella.
La trama está perfectamente cosida y los personajes se desarrollan y crecen de una manera natural.
No la puedes dejar desde que lees los primeros párrafos y el debate sobre la Justicia que plantea te obliga a posicionarte. Simplemente genial.
Una buena idea para un género en auge y un gran trabajo de desarrollo.
Una novela genial que plantea un debate moral al lector.

Biografía del autor:

<P <B Santiago Díaz Cortés</B (Madrid, 1971), guionista de cine y de televisión con veinticinco años de carrera y cerca de seiscientos guiones escritos, publicó en 2018 su primera novela, <I Talión</I , que ganó en 2019 el Premio Morella Negra y el Premio Benjamín de Tudela. En 2021 vio la luz <I El buen padre</I , novela con la que dio inicio a la serieprotagonizada por la inspectora Indira Ramos y que ha sido traducida a varios idiomas. A esta le han seguido <I Las otras niñas </I (2022) e <I Indira</I (2023), por ahora la última entrega de la serie y ganadora del Premio Alicante Noir 2023. Asimismo, Santiago Díaz ha cultivado con éxito la literatura juvenil y obtenido en 2021 el Premio Jaén de Narrativa Juvenil por <I Taurus: Salvar la tierra</I . <I Los nueve reinos</I es su última novela y la primera de corte histórico.</P

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 21-05-2019

Edición : 1

Número de páginas : 445

ISBN : 978-84-08-20917-1

Colección: | CRIMEN Y MISTERIO

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?