Búsqueda avanzada

LEGO Star Wars: El libro de las ideas. "Más de 200 juegos, actividades e ideas de construcción."

Autor/es:

LEGO Star Wars: El libro de las ideas.

Sinopsis
Adéntrate en una galaxia llena de ideas LEGO Star Wars a las que dar forma, desde dibujos y actividades, juegos y pruebas que superar hasta objetos que construir con tus propias manos, ¡y tus propios inventos también!
Adéntrate en una galaxia llena de ideas LEGO Star Wars a las que dar forma, desde dibujos y actividades, juegos y pruebas que superar hasta objetos que construir con tus propias manos, ¡y tus propios inventos también!
Las páginas de LEGO Star Wars El libro de las ideas incluyen una serie de imaginativas ideas para jugar y construir con tu propia colección de LEGO, desde proyectos que te llevarán unos pocos minutos hasta construcciones que te mantendrán ocupado durante horas. Monta una partida de bolos LEGO Star Wars, crea un portalápices con la forma de tu Jedi o tu Sith favorito, construye tu flota de cazas imperiales TIE en miniatura, haz el árbol genealógico de Darth Vader y decora a tu gusto tu vaina de carreras. Reta a un amigo a derrotar a un rathtar, mezcla tus figurillas en miniatura, escenifica tu batalla preferida de las películas con las piezas de LEGO Star Wars ¡y mucho, mucho más!
LEGO Star Wars El libro de las ideas viene cargado de actividades familiares que inspirarán a todo entusiasta de LEGO Star Wars. ¿Qué vas a construir hoy?
2018 The LEGO Group. & TM 2018 LUCASFILM LTD.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial DORLING KINDERSLEY-PENGUIN RANDOM HOUSE

Fecha publicación 24-04-2019

Edición : 1

Número de páginas : 197

ISBN : 978-0-241-38348-3

Colección: | LEGO STAR WARS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  281 x 234

¿Qué te ha parecido este libro?