Búsqueda avanzada

Todo bajo el cielo.

Autor/es:

Todo bajo el cielo.

Sinopsis
Elvira, una pintora española afincada en el París de las vanguardias, recibe la noticia de que su marido ha muerto en su casa de Shanghái en extrañas circunstancias.


Acompañada de su sobrina inicia un viaje a China que se convertirá en una gran aventura en busca del tesoro del Primer Emperador. Perseguida por los mafiosos de la Banda Verde y los eunucos imperiales, contará con la ayuda del anticuario Lao Jiang.


Todo un periplo en el que la sagacidad y la sabiduría oriental serán claves para encontrar la última pieza del tesoro mejor guardado.

Biografía del autor:

<p Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, la escritora alicantina <strong Matilde Asensi</strong es el referente para los incondicionales de la novela histórica de aventuras.</p <p Hace veinte años, en 1999, publicó su primera novela, <i El salón de ámbar</i . Un año después, situó <i Iacobus</i en las listas de libros más vendidos y, con <i El último Catón</i , la más leída hasta la fecha, dio el salto fuera de nuestras fronteras al publicarla en más de quince países.</p <p Cada una de sus historias teje de forma magistral la resolución de grandes misterios con aventuras extraordinarias. Así, en <i El origen perdido</i combina la búsqueda de una civilización mítica con los secretos del lenguaje y los hackers informáticos. En <i Todo bajo el cielo</i nos lleva a China y al descubrimiento de la tumba del gran emperador Chin. Y en <i Peregrinatio</i recupera a los personajes de <i Iacobus</i para elaborar una guía novelada del Camino de Santiago. Asimismo, en la exitosa trilogía de Martín Ojo de Plata <i Tierra Firme, Venganza en Sevilla y La conjura de Cortés</i desgrana aspectos totalmente desconocidos de la conquista de América.</p <p En 2015, publicó <i El regreso del Catón</i , la esperada continuación de la saga en la que recorre la Ruta de la Seda, el Imperio bizantino, los viajes de Marco Polo y Tierra Santa.</p <p Galardonada con distintos premios literarios nacionales e internacionales, Matilde Asensi, sin embargo, siempre ha considerado que su mayor recompensa es enganchar a sus lectores y sorprenderlos en cada nueva entrega. Y en ello lleva embarcada estos veinte años con mucho éxito sin duda a juzgar por la fidelidad de sus seguidores.</p <p En <i Sakura</i combina con maestría los intrincados símbolos de la cultura japonesa con la pintura de Van Gogh. Todo un reto que llena de color esta nueva aventura.</p

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 08-05-2019

Edición : 1

Número de páginas : 434

ISBN : 978-84-9164-526-9

Colección: | NOVELA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?